PRINCIPIOS

Desarrollo Sostenible

En MITAYOS ZONA FRANCA S.A.S, se desarrollan los procesos teniendo en cuenta la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general. En este sentido buscamos permanentemente contribuir al desarrollo del País, el cuidado de sus recursos naturales y al crecimiento económico de nuestros aliados estratégicos y sociedad en general

Respeto

Para la compañía es fundamental contar con relaciones armoniosas en todos los ámbitos en los que se desenvuelve, por ello siempre busca fomentar y desarrollar relaciones mutuamente justas y equitativas.

Legalidad

Todos los negocios, procesos, y demás acciones desarrolladas por MITAYOS ZONA FRANCA SAS son ejercidas dentro del marco de la legalidad, respetando la normatividad reguladora de su quehacer.

Transparencia

En MITAYOS ZONA FRANCA SAS operamos bajo este principio, garantizando operaciones totalmente confiables y transparentes. Por lo cual cualquier persona puede obtener información de los procesos de la compañía, siempre y cuando no se afecte los postulados de la confidencialidad de la información. 

Calidad y Seguridad

Todos los procesos desarrollados por MITAYOS ZONA FRANCA se desarrollan bajo los más altos estándares de calidad y seguridad, buscando permanentemente lograr la satisfacción de nuestros clientes, y asegurar la confiabilidad y transparencia en nuestros servicios y productos.

Zona Franca Internacional del Valle de Aburra ZOFIVA
Variante De Caldas Ye De Primavera Kilómetro 1 Vía La Pintada CALDAS - ANTIOQUIA

contacto@mitayos.com
 (57 4) 322 39 57

 

 

send ENVIAR
Copyright 2019 MITAYOS